Robert Kiyosaki amplia su concepto acerca de cómo generar mas ingresos.

 

Muchas personas van a la escuela y piensan que la educación o la información que obtienen allí les permitirán ganar dinero. De la misma forma, si no tienen educación formal, dicen: “No puedo ser rico porque no tengo educación universitaria”, o “se necesita dinero para ganar dinero”, o “si trabajo mas duro y gano mas dinero, entonces seré rico”.

En otras palabras, muchas personas utilizan la falta de educación o de dinero como excusa para no ser ricos como inversionistas.

 

SUEÑOS

DEDICACION

IMPULSO

INFORMACION

DINERO

 

Mi padre rico decía: “El enfoque en los sueños, la dedicación y el impulso es lo que le permite a una persona obtener la información y el dinero que necesita para volverse muy muy rico”. 

En otras palabras, la información y el dinero se derivan de tener un sueño, ser dedicado y tener el impulso para ganar.

Con frecuencia conozco personas que quieren mas información antes de comenzar a hacer nada, o que piensan que ganar primero mas dinero los volverá ricos. En muchos casos, tratar exclusivamente de obtener mas información o mas dinero no hace que una persona se vuelva rica. Aunque la información y el dinero son importantes, realmente se necesita salir y hacer las cosas; especialmente si esta empezando de la nada.

 

Piensa y actua, esa es la clave  mujer emprendedora de america.

 

Fuente: Libro Guía para invertir de padre rico (Robert Kiyosaki)